AUTORIDADES DEL CONCEJO MUNICIPAL DE COCHABAMBA CELEBRAN LOS 194 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE NUESTRA PATRIA

  • Lunes, 05 de Agosto del 2019

  • La presidenta del Concejo Municipal de Cochabamba Beatriz Terán de Cocabia junto al Alcalde Suplente Temporal Ivan Telleria Arévalo y Concejales Municipales, participaron de los diferentes actos programados en conmemoración al 194° Aniversario de fundación de nuestra querida Bolivia.

    El día lunes 5 de agosto se realizó el Desfile Cívico Escolar Cochabamba II con la participación de autoridades departamentales y municipales, Unidades Militares y diferentes Unidades Educativas públicas y privadas, las cuales dieron inicio a la celebración a nuestra patria.





    De igual manera, Cochabamba I rindió homenaje a Bolivia con el Desfile Cívico Escolar a la cabeza de las principales autoridades del departamento que recorrieron las principales vías del centro de la ciudad.











    En horas de la tarde se llevó a cabo el Desfile de Teas resaltando el fervor cívico de cada uno de los habitantes de nuestra llajta, autoridades departamentales, municipales, la Guarnición Militar, Policía Departamental y Unidades educativas nocturnas engalanaron dicho acto.











    El día martes 6 de agosto los actos protocolares iniciaron al pie del monumento del Libertador Simón Bolívar, realizando ofrendas florales a cargo de autoridades, instituciones civiles, militares, policiales, organizaciones sociales e invitados.

    La entonación del Himno Nacional a cargo de todos los presentes, permitió la iza de nuestros símbolos patrios a cargo de las principales autoridades de Cochabamba.








    La celebración del Te Deum en la Catedral Metropolitana de Cochabamba reunió a Autoridades y familias cochabambinas para agradecer a Dios por los 194 años de Independencia de Bolivia, pidiendo paz y unidad para nuestra patria.














    La Marcha Cívico Patriótica de la Ciudadanía resalta el compromiso de cada boliviano con nuestra amada Bolivia, acto en el cual participaron autoridades departamentales, municipales, instituciones públicas y privadas, unidades militares, organizaciones sociales y unidades educativas.