CONCEJALES INSPECCIONAN PARQUES POR EL DIA DEL NIÑO

  • Lunes, 09 de Abril del 2018

    Escrito por: Lic. Sonia Suarez Arnez



  • Bolivia conmemora el día del niño Boliviano, en recordatorio a aquel 12 de abril de 1952 año en que la Organización de Estados Americanos (OEA) y UNICEF redactaron la declaración de Principios Universales del Niño, a consecuencia de la desigualdad y maltrato que sufrían los niños en el mundo.

    En esta oportunidad se acordó que cada país debería fijar una fecha para festejar el día del niño. En Bolivia en 1955, en la presidencia de Víctor Paz Estenssoro se instituyó como "Día del Niño boliviano" el 12 de abril.

    El Concejo Municipal no quiso quedar indiferente en esta fecha especial y aprobó la Resolución Municipal 7751/2018 que libera de pago por el ingreso a los parques de nuestro municipio a todos los niños hasta los 12 años este jueves 12 y sábado 14 de abril.

    Concejales de la Comisión Especial de la Mujer, Niñez y Adolescencia realizaron una inspección a diferentes parques de la Ciudad, en el que constataron que se están ejecutando trabajos de mantenimiento en áreas verdes, pintura, pisos, plomería y limpieza. La Empresa Municipal de Áreas Verdes invirtió 70.000 bs en la refacción de los centros de esparcimiento.

    Direcccion: Plaza 14 De Septiembre Acera Norte
    Correo: concejo@concejocbba.gob.bo
    Pagina Web: http://www.concejocbba.gob.bo/

    Manténgase al día con lo que está pasando

    Suscríbete a nuestro boletín:

    Manténgase al día con lo que está pasando

    Suscríbete a nuestro boletín: