Concejo Municipal rinde homenaje a radialistas en su día

  • Martes, 21 de Marzo del 2018

    Escrito por: Lic. Silvana Terán Sánchez



  • Se realizó la entrega de reconocimientos en un acto significativo en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal con motivo de festejar el Día del Radialista Boliviano, a seis personalidades destacados por su trayectoria fueron distinguidos.

    El Presidente Ivan Telleria, elogió y destacó el talento de los radialistas, que con su tenacidad y lucha, hicieron que la música boliviana llegue a los lugares más apartados de nuestro país, a todas horas del día, pese al avance de la tecnología, éste medio de comunicación continua liderando la transmisión de información y cultura.

    Palmira Mérida, Weymar Duran, Amílcar Uriarte, Mario Lima, Luis Fernando Claure y Oscar Patiño, fueron los seis radialista que recibieron este reconocimiento por parte de los Concejales Municipales de Cercado.

    Amílcar Uriarte en nombre de los seis radialistas, agradeció el cariño del pueblo y el reconocimiento a su trabajo. Recordó que hace años fue duro incursionar en la radio ya que no contaban con el apoyo financiero, ellos tenían que buscar sus propios espacios para hacer conocer la música boliviana.

    “Este oficio enseña mucho en la vida nos abre oportunidades, conocer gente y buscar mayores objetivos. Esta distinción siempre la tendremos en un lugar privilegiado y es un privilegio que el Concejo Municipal reconozca nuestro trabajo”. manifestó Palmira Peña.