Se dio inicio a la entrega de mochilas escolares

  • Lunes, 19 de Febrero del 2018

    Escrito por: Lic. Silvana Terán Sánchez




  • En la Unidad Educativa José María Santibáñez se dio inicio a la entrega de mochilas escolares, gestión 2018 este año se tiene previsto dotar de 91 mil 285 mochilas a estudiantes de nivel inicial y de primero a sexto de primaria.

    Las mochilas contienen los materiales básicos para el proceso de aprendizaje: la mochila de nivel inicial contiene, un cuaderno anillado, una caja de plastilina, un tajador, un borrador, un lápiz negro, un lápiz rojo y una agenda escolar.

    Mientras que la mochila de nivel primario incluye, un cuaderno anillado de 100 hojas, un bolígrafo azul, un bolígrafo rojo, un lápiz negro, un lápiz rojo, un borrador bicolor, un tajador, una caja de colores grande, una caja de marcadores, un estuche geométrico, una carpeta, 100 Hojas y una agenda escolar.

    En la tarde se continúo con la entrega de mochilas en la Unidad Educativa René Barrientos y la Unidad Educativa 21 de Septiembre, los niños se encontraban felices al recibir las mochilas escolares y los padres de familia manifestaron su agradecimiento hacia las autoridades ya que es de gran ayuda para su economía y beneficia al desempeño escolar de sus hijos.

    “Cada año se pretende mejorar la calidad educativa de los niños y adolescentes ya que ellos son el futuro de nuestro país” manifestó el Presidente del Concejo Iván Telleria.