CONCEJO MUNICIPAL SE SOLIDARIZA CON LOS NIÑOS DEL CENTRO PUNTITI.

  • Martes, 25 de Septiembre del 2018

    Escrito por: Lic. Sonia Suarez Arnez

  • Concejales del Órgano Deliberante participaran de la Telemaratón 2018, que este año beneficiara a los niños del centro terapéutico Puntiti.

    Las autoridades del Concejo Municipal recibieron las respectivas latas como solidaridad con los niños con discapacidad. Las Alcancías aportaran en la construcción de un centro de estimulación temprana y rehabilitación para niños menores de 7 años.

    La comunidad Puntiti es atendida por las hermanas hospitalarias, cuenta con niños y adolescentes con discapacidad mental, 60 viven el centro, se trata de niños y adolescentes que fueron abandonados por sus familias, otros 20 reciben atención externa, a través de terapias y educación.

    Los recursos de la Telemaratón servirán para emplazar una construcción de dos plantas, dos salas de estimulación (una psicomotricidad, otra de fisioterapia), baños, cocina y aulas.

    Las autoridades del Concejo Municipal recibieron las alcancías con la satisfacción de patrocinar a los niños necesitados, piden a todos los Cochabambinos a sumarse a esta noble causa.