CONCEJO MUNICIPAL DISTINGUE A JÓVENES QUE OBTUVIERON MEDALLAS EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS

  • Martes, 26 de Junio del 2018

    Escrito por: Lic. Silvana Teran Sanchez

  • Concejo Municipal de Cochabamba entregó la distinción “Cochabamba Tierra de Campeones” a 60 deportistas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en los XI Juegos Suramericanos 2018, el acto se llevo a cabo en la sala de sesiones Alejo Calatayud y Espiándola.

    Por medio de la Ley Municipal 269/2018, se decretó entregar a los deportistas el “Escudo de oro del Municipio con laureado de oro” al “Merito Deportivo”, que en representación de Bolivia lograron diferentes medallas.

    En el acto el Presidente del Concejo Municipal Iván Telleria felicito a los deportistas “Ustedes fueron los verdaderos protagonistas, entregaron alma y corazón a la hora de competir, con perseverancia, constancia, disciplina y esfuerzo, llevaron el nombre de Bolivia en alto, gracias por brindarnos esta felicidad”, manifestó.

    Por su parte la Alcaldesa interina temporal Karen Suarez, menciono que es un honor que el Gobierno municipal y el Concejo Municipal, realicen la entrega de estas distinciones, como justo reconocimiento a los logros deportivos”, y agradeció el esfuerzo que hicieron cada uno de los deportistas en 12 días de competencias.

    Para culminar el acto la deportista Yasmine Sabja como porta voz, agradeció los reconocimientos otorgados y asevero que se trata de una distinción al sacrificio que realizan día a día, la cual no sería posible sin el apoyo de sus familias.