CONCEJAL MUNICIPAL PRESENTO LIBRO DE JUNTAS VECINALES

  • Lunes, 28 de Mayo del 2018

    Escrito por: Lic. Silvana Teran Sanchez

  • En la Sala de Sesiones Alejo Calatayud y Espiándola, la Comisión C.O.S. de Coordinación con organizaciones Sociales presento su libro “Guía Registro de Personalidades Jurídicas de Juntas Vecinales, Sindicatos Agrarios, Comunidades Originario Campesinas”. Obra que permitirá que los vecinos y Otbs, puedan conocer los planos individuales, referenciales y datos técnicos de los 15 distritos de Cochabamba.

    La Concejal Ross Mary Llusco, Presidenta de la Comisión, describió el contenido del libro, que refleja las características de las Otbs, la función de las seis Sub Alcaldías, la importancia de los planos generales e individuales de los distritos de la llajta.

    La autoridad resalto la creación de la “Ley Municipal 0141/2016”, la cual permite a todas las juntas vecinales, sindicatos agrarios y comunidades agrario campesinos, tener derecho a las regalías de participación popular, recursos que mejoraran la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad”.

    El Presidente del Concejo Iván Telleria indicó que el libro se entregara a las Otbs, Juntas Vecinales, instituciones, organizaciones, e invito a todas las personas que quieran adquirir un ejemplar del libro gratuito pueden apersonarse a las oficinas del Concejo Municipal, situado en la acera norte de la Plaza.