CONCEJO MUNICIPAL PRESENTA INFORME DE GESTIÓN 2017

  • Jueves, 09 de Mayo del 2018

    Escrito por: Lic. Silvana Teran Sanchez



  • La Directiva a la cabeza del Presidente del Concejo Municipal Iván Telleria, junto a Concejales presentaron el informe de gestión correspondiente al periodo legislativo 2017.

    El acto se llevo a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, donde estuvieron presentes personal del municipio, vecinos de diferentes distritos y medios de comunicación.

    En esta gestión se realizaron 51 Sesiones Ordinarias, 3 Sesiones Extraordinarias, 25 Audiencias Públicas y 2 Sesiones de Honor, fruto de estas se aprobó 267 Resoluciones Municipales, 72 Leyes Municipales y 44 Minutas de Comunicación.

    Telleria, manifestó una de las leyes que se debe destacar es la aprobación del Distrito 15, cuyo tratamiento ahora corresponde a instancias nacionales, y resalto la regulación de terrenos y propiedades, ¨se pensó en los más pobres, a fin de que la gente más humilde puede regular sus propiedades, siempre velando porque sea al precio justo. No hemos pensado en los constructores, sino en la gente olvidada y humilde del municipio¨.

    Los Concejales indicaron que continuaran trabajando por Cochabamba.