CONCEJO MUNICIPAL SOCIALIZA DERECHOS Y DEBERES POR EL DIA DEL NIÑO.

  • Jueves, 12 de Abril del 2018

    Escrito por: Lic. Sonia Suarez Arnez



  • “Promoviendo los derechos y deberes de las niñas y los niños”, así se denominó el taller que llevo adelante la Comisión especial de la Mujer, Niñez y Adolescencia en el pleno del Concejo Municipal, por el día del niño.

    Más de 50 estudiantes de 5to y 6to de primaria de la unidad educativa San Vicente de Paul, participaron del encuentro. Fue una jornada en el que los niños conocieron y aprendieron sus deberes y sus derechos de una forma didáctica y dinámica.

    La respectiva Comisión también presento y entregó un “cuaderno para todos los niños, promoviendo mis derechos, conociendo mis deberes y aprendiendo los valores”, material bibliográfico que resalta las normas que se emiten en el Concejo Municipal en favor de la niñez y adolescencia, entre ellos la Ley Municipal N° 0165/2016 “Contra el acoso escolar y la violencia en unidades educativas”, Ley Municipal N° 0096/2015 de “Desarrollo integral de la primera infancia en el municipio de Cochabamba”, Ley Municipal N° 009/2015 que declara “ Día internacional de las familias en el Municipio del Cercado”, entre otros.

    Direcccion: Plaza 14 De Septiembre Acera Norte
    Correo: concejo@concejocbba.gob.bo
    Pagina Web: http://www.concejocbba.gob.bo/

    Manténgase al día con lo que está pasando

    Suscríbete a nuestro boletín:

    Manténgase al día con lo que está pasando

    Suscríbete a nuestro boletín: