CONCEJO MUNICIPAL SE SUMA A LA CAMPAÑA DE LA TELEMARATÓN.

  • Miercoles, 27 de septiembre del 2017

    Escrito por: Lic. Sonia Suarez Arnez






  • Fue una mañana especial, diferente al de todos los días, los niños le pusieron color y alegría al Concejo Municipal.

    Hasta el Pleno del Órgano Deliberante llegaron los niños de la Fundación de “Mosoj Punchay”, institución que se beneficiará con la 26 versión de la Telemaratón.

    El Concejo Municipal preparo un Desayuno para recibir a los pequeñitos, fue un momento grato, en el que las autoridades comprendieron y entendieron por qué la fundación necesita de un centro integral especializado en quemaduras.

    Los organizadores de la Telemaratón dejaron 11 Alcancías, cada autoridad comprometió su ayuda, quedaron satisfechos de formar parte de esta cruzada solidaria.

    La Telemaratón nació en 1988 por iniciativa de Canal 4 Cochabamba (ATB) con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S. Gracias a la respuesta de la población y de las empresas, año tras año ha ido creciendo, este cumple 26 años.

    Es la tercera vez que los niños con quemaduras serán los beneficiados, el 2010 se construyó el albergue “Mosoj Punchay”, el 2012 se construyó un centro médico especializado en quemaduras, ahora se sueña con un centro de atención integral para los niños con quemaduras.

    Direcccion: Plaza 14 De Septiembre Acera Norte
    Correo: concejo@concejocbba.gob.bo
    Pagina Web: http://www.concejocbba.gob.bo/

    Manténgase al día con lo que está pasando

    Suscríbete a nuestro boletín: