Celebramos el último día del peatón sin contaminación

  • martes, 05 de septiembre del 2017

    Escrito por: Lic. Silvana Terán Sánchez




  • El día del peatón y la bicicleta, fue un éxito, la ciudadanía cochabambina se apodero de las calles para realizar algún tipo de actividad física como juegos, caminata y zumba. La actividad se llevo a cabo con el objetivo de reducir los grados de contaminación en nuestra llajta.

    El Alcalde José María Leyes, el Presidente del Concejo Iván Tellería, Concejales y con la presencia del Chavo Salvatierra, dieron inicio a la caravana ciclística, la cual empezó en la Sub Alcaldía Tunari, continuando por la ciclovía y culminando en la plaza de las banderas, donde la población se dio cita para pasar tiempo con la familia y disfrutar con juegos recreativos.

    El Presidente del Concejo Municipal Iván Tellería, menciono que es necesario cuidar nuestro medio ambiente. “El reto es disminuir la contaminación atmosférica, de esta manera estaremos cuidando a las próximas generaciones y compartir con la familia con juegos en pro del medio ambiente” menciono.

    El “Día del Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre” nació hace 17 años en Cochabamba como una iniciativa que surgió en el movimiento cívico en 1999, desde entonces esta actividad se ha mantenido por el entusiasmo de la población y de las instituciones que cada año incorporan nuevas actividades a esta jornada.

    Direcccion: Plaza 14 De Septiembre Acera Norte
    Correo: concejo@concejocbba.gob.bo
    Pagina Web: http://www.concejocbba.gob.bo/

    Manténgase al día con lo que está pasando

    Suscríbete a nuestro boletín: